Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
¡Hola! Is there anybody out there? Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
¡Hola! Is there anybody out there? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
¡Hola! Is there anybody out there? Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
¡Hola! Is there anybody out there? Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
¡Hola! Is there anybody out there? Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
¡Hola! Is there anybody out there? Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
¡Hola! Is there anybody out there? Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
¡Hola! Is there anybody out there? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
¡Hola! Is there anybody out there? Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
¡Hola! Is there anybody out there? 2vueqsp

Elite afiliados normales

¡Hola! Is there anybody out there?

2 participantes

Ir abajo

¡Hola! Is there anybody out there? Empty ¡Hola! Is there anybody out there?

Mensaje por Miss Owlfire Dom Nov 18, 2012 12:26 pm

...¿Hola? o.o
...
...
¿Hay alguien ahí?

...
Bueno, ¿qué importa? ¡HOLA!, ¡Soy nueva! ~
Me llamo Ainara, y hacía tiempo que buscaba un foro para colgar y leer historias, para hablar de literatura y de cosas random en general. ¡Y encontré este foro! *O*
En curioso, porque veo que no hay mucha gente activa, pero el foro es precioso, la temática muy marcada y, bueno, los demás foros de escritores están bastante para el arrastre.
Sé que soy nueva y no tengo derechos (?) pero yo... ¡Quiero darle vida a este foro!, ¡En serio, no estoy loca! (O sí) y este foro es simplemente genial... Es una pena que, mientras escriba esto, solo haya dos usuarios en línea.
Pero no importa, sólo quería decir hola (?) y que estaría encantadísima de conoceros a todos ~~

[Y bueno, esta vichyssoise de verborrea se está volviendo muy verbosa ~]

Miss Owlfire

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Is there anybody out there? Empty Re: ¡Hola! Is there anybody out there?

Mensaje por Victor's Miér Dic 19, 2012 9:39 pm

Hola!
Sí, es cierto, el sitio luce bellísimo, pero misteriosamente silencioso...
Cada personaje lo recorre maravillado , seguro de haber encontrado ese lugar soñado. Munido de sus garabatos más preciados, intenta comprender...
Hola, hay alguien aqui?...
Harto de lidiar con la trivialidad, encuentra un refugio para sus fantasías, pero no cree en su suerte y busca un reflejo que lo devuelva a la cordura.
Holaaaaa!?...
Profundo silencio y una rigurosa estética... Aislados y repetuosos mensajes de supuestos antecesores atendienden estas premisas...
Un último y afonico intento, Ho-Hola...
Y un nuevo silencio...
Ya es parte sin saberlo,
Una paciente pluma aguarda para señalar su destino...


Victor's

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.