Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
{# Algunas Cosas{Publico} Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
{# Algunas Cosas{Publico} Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
{# Algunas Cosas{Publico} Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
{# Algunas Cosas{Publico} Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
{# Algunas Cosas{Publico} Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
{# Algunas Cosas{Publico} Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
{# Algunas Cosas{Publico} Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
{# Algunas Cosas{Publico} Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
{# Algunas Cosas{Publico} Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
{# Algunas Cosas{Publico} 2vueqsp

Elite afiliados normales

{# Algunas Cosas{Publico}

2 participantes

Ir abajo

{# Algunas Cosas{Publico} Empty {# Algunas Cosas{Publico}

Mensaje por #JavImagine Jue Feb 16, 2012 7:08 pm

Hola, Pues Esto no sabia donde hacerlo, Pero lo creare aquí...Esto es un Tema donde Pondre mi Opinión sobre algun Tema que se Me Ocurra o que Ustedes me Daran, En este Caso; Las chicas y Chicos de Hoy en día...Espero no les moleste lo que escriba, Es solo mi Opinión y Nadie la Cambiara, No me molesta que Comenten o Lean, Ademas Pueden darme su Opinion Sobre lo que escribi ;3

Lo Que Pienso...
De las Chicas de Ahora...

Las Chicas Ahora son tan distintas a las de Antes, Antes, No escuchaban esa Porqueria del Regueton-O Como se escriba- Lo que es A mi no me Gusta ese Tipo de Música, y No lo digo para Ofender, pero Ahora de lo unico que Habla es de Sexo y Alcohol, Al principio esa Música era Genial, pero Ya no...Si los adultos vieran en verdad como son Algunas chicas estas estarian castigadas por unos 10 años-O menos-, Las niñas de Ahora solo salen de Fiesta y No se preocupan nada más que en Ligar y Maquillarse, Algunas Solo piensan en Ellas Mismas-No lo digo Por todas- Pero la cosa es verdad, Hay niñas de 10 años Poniendo en Facebook-El cual no deberian tener- 'Que noche la de Anoche' y Yo Pienso '¿Por que son Así?, Yo aun no e dado ni Mi Primer beso y Ellas yahan besado a unos 10 chicos.
¿Ellas salen de Fiesta?, Yo Prefiero quedarme en mi casa dibujando, ¿Ellas estan Ligando?, Lo siento, Yo prefiero Escribir, ¿Ellas han Follado?-Aquí me refiero a las chicas de mi edad, ya que algunas ya lo han hecho- Lo siento, prefiero Quedarme virgen hasta mi Boda. Las chicas de Ahora-Bueno la mitad- Son muy Distintas a mi, y a las pocas que quedamos así...


Lo Que Pienso...
De Los Chicos de Ahora...

Citando las Palabras de May en La canción 'Las niñas unas Guarras pero los Tíos unos Cerdos', 'Los tíos son unos cerdos, Lo que a las tías nos falta de falda a ellos les falta de cerebro (...), se cree el mas triunfador y luego es el tonto del barrio que plastas, que pesados, hacen fuerza marcan brazos, te dicen -toca toca- y añaden -es que voy al gimnasio- se hacen fotos sin camisa pa después poder pasar...' Esa es la Verdad, Segun mi Opinión, Los chicos son unos Sin cerebro, Lo unico en que piensan es en Follar y No me digan que es Mentira, más de algun Chico lo hace...En el Ambito del Amor no son Muchos los romanticos, de esos quedan pocos, Ellos son lindos hasta que te tienen como Novia-Como ya dije, Hablo de algunos- Luego de eso, A saber que hacen, Te ponen los Cuernos, Ni te prestan atención, o lo Unico que Quieren es Follar.

Se que más de Alguna me encontrara razón y Si no, Me Importa un Bendito Pepino...Por lo que Pueden Ver, escribi más de las Chicas que de los Chicos, ¿Sera por que Me dan Verguenza Algunas Chicas de Ahora?, Reitero, HABLE DE ALGUNAS CHICAS/OS DE AHORA, NO DE TODAS/OS...

Si quieren, Me mandan un MP diciendo un Tema de lo que Puedo hablar, o diciendo si los Ofendi, si es así, Borrare esto para escribir otra cosa...
#JavImagine
#JavImagine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : En un Lugar por hay... :B

Volver arriba Ir abajo

{# Algunas Cosas{Publico} Empty Re: {# Algunas Cosas{Publico}

Mensaje por Nightmare Vie Feb 17, 2012 9:03 am

Ni se te ocurra borrarlo o te pego(?). *Empieza a aplaudirla como si no hubiera dicho la frase anterior*. Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Y lo he puesto en mayúsculas para que se vea bien que es COMPLETAMENTE. Aunque no le importe a la gente, ni deba hablar mucho de mi vida "personal", quisiera añadir que soy como tú. Mi primer beso lo di a los 17 años, a mi primer novio (echado a los 17 años, debo añadir). Antes, vale, me interesaron algunos chicos, pero no llegué a tener nada con ninguno. ¿Que las tías siempre piensan en f****? Aunque yo no lo haga, sé que muchas lo hacen, como bien dices tú. De hecho, conozco a chicas menores que yo que ya no son vírgenes. Pues ¿sabes que te digo? Yo prefiero quedarme virgen hasta que me case, no por nada, sino porque así no me arrepentiré de haber tenido una noche bonita con uno que al final no resultó ser mi marido. No sé, quizá no me entienda nadie, pero yo sí y al fin y al cabo es una opinión que tampoco cambiaré porque lo pienso desde casi siempre.
Respecto a los chicos, te doy COMPLETAMENTE la razón, de nuevo. Por suerte, nunca me han tocado chicos así como pareja, de hecho, mi novio actual respeta lo que pienso y mis decisiones, y es capaz de esperarme hasta que surja (si llega a surgir). Pero sí es cierto que muchos nada más piensan en eso, en unas buenas tetas y en un buen culo (espero no molestar con mi vocabulario, era para que se me entendiera); y en como meter el churro en la leche.

Enfin... no tengo nada más que añadir. Espero leer más de estas cosas, siempre es bueno ver otras opiniones que no sean la tuya Wink
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

{# Algunas Cosas{Publico} Empty Re: {# Algunas Cosas{Publico}

Mensaje por #JavImagine Vie Feb 17, 2012 11:01 am

Nightmare escribió:Ni se te ocurra borrarlo o te pego(?). *Empieza a aplaudirla como si no hubiera dicho la frase anterior*. Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Y lo he puesto en mayúsculas para que se vea bien que es COMPLETAMENTE. Aunque no le importe a la gente, ni deba hablar mucho de mi vida "personal", quisiera añadir que soy como tú. Mi primer beso lo di a los 17 años, a mi primer novio (echado a los 17 años, debo añadir). Antes, vale, me interesaron algunos chicos, pero no llegué a tener nada con ninguno. ¿Que las tías siempre piensan en f****? Aunque yo no lo haga, sé que muchas lo hacen, como bien dices tú. De hecho, conozco a chicas menores que yo que ya no son vírgenes. Pues ¿sabes que te digo? Yo prefiero quedarme virgen hasta que me case, no por nada, sino porque así no me arrepentiré de haber tenido una noche bonita con uno que al final no resultó ser mi marido. No sé, quizá no me entienda nadie, pero yo sí y al fin y al cabo es una opinión que tampoco cambiaré porque lo pienso desde casi siempre.
Respecto a los chicos, te doy COMPLETAMENTE la razón, de nuevo. Por suerte, nunca me han tocado chicos así como pareja, de hecho, mi novio actual respeta lo que pienso y mis decisiones, y es capaz de esperarme hasta que surja (si llega a surgir). Pero sí es cierto que muchos nada más piensan en eso, en unas buenas tetas y en un buen culo (espero no molestar con mi vocabulario, era para que se me entendiera); y en como meter el churro en la leche.

Enfin... no tengo nada más que añadir. Espero leer más de estas cosas, siempre es bueno ver otras opiniones que no sean la tuya Wink

Que bien que te Gustara c:, En realidad, En ese momento estaba Escuchando la canción y Se me ocurrio escribir un 'Articulo' -Por así decirlo- para dar mi Opinión de lo que pensaba sobre esto, y si te entiendo, aunque yo no eh tenido Novio Aun, Se que muchos chicos son así, la Mayoria en mi escuela lo es, Aunque tengo solo 12 pienso como una chica de 16(?).
Y si alguna vez tuviera a un chico así como novio-Lo cual espero no Pase- termino con el enseguida...Por el otro lado, Las chicas de mi escuela, las que son mis amigas, 2 son así, Mi mejor Amiga, Estoy tratando de que Cambie y vuelva a ser como era, lo cual dudo que pase...En cambio ahora tengo otra amiga que es como Mi Mejor amiga, Que es igual que yo, Piensa lo Mismo y Odia a las putas que son así...Igual que yo, Pronto tal vez escriba otra cosa sobre algun tema que se me ocurra, OPtra vez, que Bien que te Gustara ^^
PD: Ame tu Firma, de donde sacaste las Imagenes? *-*
#JavImagine
#JavImagine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : En un Lugar por hay... :B

Volver arriba Ir abajo

{# Algunas Cosas{Publico} Empty Re: {# Algunas Cosas{Publico}

Mensaje por #JavImagine Dom Feb 19, 2012 1:50 pm

Les traigo un Nuevo tema, antes del cierre temporal del foro, espero les guste...

Lo Que Pienso...
De La televisión de ahora(?...

Bueno, La televisión de ahora, Pienso que es una Mierda...Primero están los Programas de farándula; Chismes, peleas, chismes y más chismes... ¿Por qué les gusta eso?, Nunca me han gustado esos Programas, Lo único que hacen, es Destruir la vida, reputación y Fama de los Famosos, ¿No los Pueden dejar en Paz?, Si de mí dependiera, esos programas, ya no existirían.
Luego vienen Los programas juveniles, es lo mismo que lo primero-Bueno casi- Competencias, Peleas, reguetonto...Perdón Reggaetón, En realidad, tampoco veo eso, En mi País, Chile, Hay un Programa juvenil llamado 'Yingo' Lo único que hacen es pelearse cuando hay competencias, Luego esta 'Calle 7' es Mucho mejor que el anterior, Ya que en este no se pelean, Lo que hacen casi siempre-o las pocas veces que lo eh visto- Competencias...y Luego esta '40 Grados' el más reciente que se Une a la típica competencia '¿Cual es el Mejor Programa Juvenil?', En fin, este Ultimo, no lo eh visto, pero me da que es igual que los otros 2.

Luego, Los Noticieros, Últimamente eh visto solo, Farándula, Robos, Violaciones, Política, en fin, lo de siempre...Los noticieros, son los más Importantes, Estos muestran la realidad, pero lo que más le interesa a los demás, Es la Farándula...Luego están '-Que Fulanito esto...-Que Perico los Palotes esto otro...'

Luego los realities-o como se escriba- En estos, son, Peleas, Amores, Desamores, Competencias y Rumores, Estos son los que Odio, Últimamente mi Madre ha estado viendo uno, Me da rabia, En realidad, me dan ganas de Tirar el televisor al suelo, o solo gritarle que lo apague.

También están los Programas de Dibujos animados, Estos son lo que miro yo, El que mandaba entre estos, era Disney, Pero cuando se fueron sus Estrellas, dejo de ser Bueno y Empezó a Mandar Nickelodeon, ¿Han visto Grachi?, Este es nada más algo así, como una Copia de 'Los Hechiceros de Weaverly Place'-Si lo escribo mal no es mi culpa-.
También están otros dibujos Animados no Muy Inocentes, Como los Simpson, ¿Algunos se Quejan de lo Poco realista?, Lo siento, ellos son 'la viva Imagen de Una típica Familia Americana'.

Hay otros muchos otros Programas, Pero me canso de escribir y Creo que les deje en claro que algunos Programas son Basura-Y mi Odio hacia la Farándula-.

----------------------------------

Reitero, Diganme un Tema del cual pueda hablar, Pero no me lo digan dudando, Diganme de lo que realmente les gustaria de mi Punto de Vista...

Atte: #JavImagine
#JavImagine
#JavImagine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : En un Lugar por hay... :B

Volver arriba Ir abajo

{# Algunas Cosas{Publico} Empty Re: {# Algunas Cosas{Publico}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.