Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
Hoola! holita! *w* Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
Hoola! holita! *w* Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
Hoola! holita! *w* Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
Hoola! holita! *w* Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
Hoola! holita! *w* Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
Hoola! holita! *w* Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
Hoola! holita! *w* Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Hoola! holita! *w* Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
Hoola! holita! *w* Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
Hoola! holita! *w* 2vueqsp

Elite afiliados normales

Hoola! holita! *w*

2 participantes

Ir abajo

Hoola! holita! *w* Empty Hoola! holita! *w*

Mensaje por Taly Dreaming Dom Feb 19, 2012 11:24 pm

Hola!! bueno pues....yo de mi soy, taly, bueno no me llamo taly, pero pueden decirme asi, que medio mundo lo hacen ¬¬, antes que nada explico mi nombre: taly, como ya dije asi me dicen ^^ y dreaming, porque me dicen que yo tengo mi mundo y siempre ando soñando y cosas asi!

Bueno pues yo amooo, escribir, y leer, mi amor por la lectura lo encontre cuando estaba en la primaria, en 5 grado, siempre me habia gustado leer los libros de la escuela, pero nunca habia leido un libro que no me hubieran dado en la escuela, hasta que un dia mi prima dejo olvidado en mi casa su libro de harry potter y la piedra filosofal, ella nunca me lo reclamo, pero aaaah que decir lo ame *w*!!!!!!

que mas..... a si estoy super loca, estan advertidos ^^

bueno pues.... yo empeze escribiendo fanfics, porque de hecho yo siempre he tenido hsitorias metidas en la cabeza, me encantaba cuando estaba en la escuela imaginarme cosas, como que habia sido secuestrada y estaba en un orfanato, o que era una espia y trabajaba de incognita, cosas asi, siempre he sido muy imaginativa, de hecho cuando jugaba con mis primos siempre solia inventarme tramas tan....imaginativas, creaba cosas geniales con tan solo simples cosas, un cuarto tan pequeño para mi era un centro de operaciones secreto, y cosas asi, ahora que lo pienso....por dios que imaginacion!!! nunca lo habia pensado.........

bueno me sali mucho del tema....bueno si, yo empeze publicando un fanfic, no lo planeaba ni nada simplemente lo que se me ocurria pero el siguiente ya fue mas planeado, lo escribi y todo! y luego lo publique!!

me encantan las imagenes, me ayudan a imaginarme mas a mis personajes, amo mis cuadernos *w* estan llenos de hsitorias y de frases, monologos, y cosas asi

he hecho llorar gente con mis escritos

me han dicho que escribo muy bien ya que en mi escuela uno de mis escritos fue seleccionado como uno de los dos mejores entre 25!!!!

les digo....me salgo mucho de tema.....bueno bueno, me encanta leer, leer, escribir, bailar, ya dije leer y escribir???..... no soy mucho a escribir poesia, pero escribo algo asi como monologos, bueno no....son como..... escritos de reflexion....

y ya no se que mas decir!!!!
bueno pues espero....no la verdad no se que espero, mas que llevarme bien con todos ustedes...... y aaah, bueno ya byee
ADIOS!!! UN GUSTO!!!!


(como dije antes estoy LOCA)....
Taly Dreaming
Taly Dreaming

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hoola! holita! *w* Empty Re: Hoola! holita! *w*

Mensaje por Nightmare Miér Feb 22, 2012 11:55 am

Primero... ¡yo también estoy loca! Y quizá lo mío sea peor, pues ya mismo cumplo los 20... jejeje. En segundo lugar, bienvenida al foro (al parecer soy de las pocas personas que sigue entrando al foro... ¡y no soy admin por una vez! jeje. Yo llevo desde mi infancia remota, desde que alcanza mi memoria, imaginando mundos, cuentos, etc; y hasta los 13 no empecé a escribirlos (aunque cuando era más pequeña y aún vivía mi abuelo, hacía de cuentacuentos para él ^^). Enfin, que también me voy por las ramas.

Espero poder leer muchas cosas tuyas, verte seguido por acá y no sé, que nos llevemos bien Very Happy No sé qué más decir... así que ya nos leeremos Wink
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoola! holita! *w* Empty Re: Hoola! holita! *w*

Mensaje por Taly Dreaming Jue Feb 23, 2012 8:13 pm

^^
*w* que lindo es conocer gente loca!!
a mi siempre me han dicho que de donde saco tantas ideas
con decir que cuando cuento algo, como....alguna historia familiar a veces se me va la emocion y comienso a imaginar!!
yo sirvo de distractora a mis primos! ¬¬ les doy ideas para que jugar ¬¬
Taly Dreaming
Taly Dreaming

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hoola! holita! *w* Empty Re: Hoola! holita! *w*

Mensaje por Nightmare Vie Feb 24, 2012 10:36 am

Jejejeje, es genial tener una imaginación desbordada y eso, nos sirve de mucho a l@s escritores/as jeje. Yo acabé en mi infancia inventándome juegos muy buenos con sus reglas, de las que ya apenas me acuerdo -.-
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoola! holita! *w* Empty Re: Hoola! holita! *w*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.