Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) 2vueqsp

Elite afiliados normales

Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?)

3 participantes

Ir abajo

Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Empty Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?)

Mensaje por #JavImagine Vie Ene 20, 2012 1:09 pm

Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) 0b80fb56bd9157a34b94d1b
centerHola Pues Primero que nada me Llamo Javiera, Pero díganme Jav que no me gusta que me digan Javiera, y si me dicen Javi no me lo digan mucho por que tampoco me gusta, Me pueden decir Belén ay que es mi Segundo Nombre pero, ya bueno Tengo 12 Años...{Pero una muy sucia mente}, Me encanta escribir y leer, También editar en photoshop así que si subo una novela que tengo tendrá siempre una imagen editada Smile
Pues, Me Encanta ¡Amo! a Joe Jonas, También a Porta,Santaflow,Curricé y JPelirrojo{Cantantes de Rap}, Si se dan encuentra escribo siempre las palabras Con una Mayúscula al inicio y es Por que...Me acostumbre :B.
Bueno creo que ya fue mucho, Eso es todo migos(?) Adiosh bounce
#JavImagine
#JavImagine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : En un Lugar por hay... :B

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Empty Re: Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?)

Mensaje por Bellie Malik Vie Ene 20, 2012 2:20 pm

¡¡Hiiiiiii, Jav!! *OOOOO* Bienvenida :B Somos de edades similares, yo tengo 13 añitos e.e Ojalá que la pases de maravilla aquí, Jav! y bienvenida nuevamente ^^
Bellie Malik
Bellie Malik
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25
Localización : Chile *3*

https://imagineworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Empty Re: Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?)

Mensaje por #JavImagine Vie Ene 20, 2012 4:26 pm

Bellie Malik Horan Lloyd escribió:¡¡Hiiiiiii, Jav!! *OOOOO* Bienvenida :B Somos de edades similares, yo tengo 13 añitos e.e Ojalá que la pases de maravilla aquí, Jav! y bienvenida nuevamente ^^

Hola *-*(?) Yo igual soy de Chile..Eso me Falto Poner ._. Pero Bueno...¡Hola!
#JavImagine
#JavImagine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : En un Lugar por hay... :B

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Empty Re: Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?)

Mensaje por Nightmare Dom Ene 22, 2012 8:02 am

¡Buenas Jav! También me encanta Porta, creo que habla con las verdades por delante, como todos los raperos que conozco. Diría que el rap es mi pasión... jajaja.
Espero leer mucho de ti por aquí y que pase lo mismo conmigo, a ver si de un vez subo algo...

Un saludo,

Nightmare.
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?) Empty Re: Hola Gente Soy una Zanahoria Mutante!(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.