Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
¡Holus bella, linda y literaria gente!  Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
¡Holus bella, linda y literaria gente!  Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
¡Holus bella, linda y literaria gente!  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
¡Holus bella, linda y literaria gente!  Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
¡Holus bella, linda y literaria gente!  Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
¡Holus bella, linda y literaria gente!  Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
¡Holus bella, linda y literaria gente!  Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
¡Holus bella, linda y literaria gente!  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
¡Holus bella, linda y literaria gente!  Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
¡Holus bella, linda y literaria gente!  2vueqsp

Elite afiliados normales

¡Holus bella, linda y literaria gente!

3 participantes

Ir abajo

¡Holus bella, linda y literaria gente!  Empty ¡Holus bella, linda y literaria gente!

Mensaje por Lovied Lun Ene 09, 2012 5:28 pm

¿Cómo están?, ¿cómo se encuentran?, ¿bien? Ojalá que sí. Very Happy

Soy nueva. Bueno, eso es algo tremendamente obvio. Me pueden llamar Lovied, un nombre que ni yo sé pronunciar, supongo que será algo como lovith, pero como no me dejaba colocar Lovie, le agregué una d. O también me pueden llamar Vicki, que es mi nombre real y es hasta más fácil.

Encontré este foris mientras navegaba por Roleplay Monster y me interesó porque en esta etapa de mi vida, tengo 13 años Razz, la literatura es como un "acompañante" cada día. Amo leer novelas y amo escribirlas (a pesar de que soy media lenta en ese sentido Crying or Very sad ).

Bueno, ojalá escriba muchomucho, lea de la misma forma y tenga el placer de conocerlos.

Byebye people. Smile
Lovied
Lovied

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Holus bella, linda y literaria gente!  Empty Re: ¡Holus bella, linda y literaria gente!

Mensaje por Nightmare Mar Ene 10, 2012 12:05 pm

¡Bienvenida, Lovied! Espero que no seamos las únicas en participar en el foro xDD Tú eres como yo, venida de Roleplay Monster (no sé si nos conozcamos (??) sino, nos conoceremos aquí espero ^^

Respecto a que eres lenta escribiéndolas, puedo decirte que no eres la única, pues casi casi estoy como tú. Aunque lo mío es más por temas de estudios y falta de inspiración en ocasiones, que otra cosa. Créeme.

Igualmente me gustaría poder leer muchomucho de tus escritos en general, que seguro que lo haces genial. Y si no es así, aquí estamos para ayudar, ¿verdad? Wink

Saludos,

Nightmare.
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Holus bella, linda y literaria gente!  Empty Re: ¡Holus bella, linda y literaria gente!

Mensaje por Lovied Mar Ene 10, 2012 6:52 pm

Ay, muchas gracias Nightmare. Very Happy Eso espero yo también, jaja; porque de veras no hay nada como un foro activo y más si es uno con estos temas que amo y que, lamentablemente, escasean un poco. No, no lo creo. u.u' Soy bastante muy nueva allí. Pero obvio que aquí si nos conoceremos. Smile

A mi me pasa exactamente lo mismo, o es por la bendita inspiración, porque además soy muy perfeccionista y a veces hasta me cuesta horas realizar algunos párrafos, o es por los estudios.

¿En serio lo crees? *O* ¡Gracias! Yo también espero para leer tus creaciones. Very Happy
Lovied
Lovied

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Holus bella, linda y literaria gente!  Empty Re: ¡Holus bella, linda y literaria gente!

Mensaje por Nightmare Miér Ene 11, 2012 8:54 am

Sí, lo cierto es que escasean los foros de este tipo y los pocos que hay no sobreviven. Y si éste sobrevive, al menos me llevaré el consuelo de poder participar en un foro como éste, ya que en el mío no pudo ser -.- Y si no, pues siempre me quedará mi pluma y mi papel para desahogarme(?) jajajaja naah, no escribo con pluma, de momento... xDD

Y nada, que a ver si la doña se presenta en el foro, etc etc; y comenzamos a moverlo un poco *____________*
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Holus bella, linda y literaria gente!  Empty Re: ¡Holus bella, linda y literaria gente!

Mensaje por Lovied Jue Ene 12, 2012 8:05 pm

Y si, las opciones para las escritoras como nosotras son limitadas en cuanto a foros. Si éste no funciona, supongo que el papel y la pluma ajjaja, yo tampoco escribo con pluma, pero bueno, como mi lápiz mecánico no apoya la moción, supongo que deberé ir hasta una granja cercana y sacarle una pluma a una gallina Cool y, luego, no sé donde sacaré la tinta. Conclusión: ser escritora es difícil, pero vale la pena todo ese sufrimiento. Very Happy sería la opción más certera, además de cantar All By Myself. u.u'

¡Esa es la actitud! ñakañaka Smile Sólo hay que esperar que la administratrix se conecte y empezar a mover al menos un poquitín este forín.
Lovied
Lovied

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Holus bella, linda y literaria gente!  Empty Re: ¡Holus bella, linda y literaria gente!

Mensaje por Bellie Malik Jue Ene 19, 2012 10:40 am

La doña tá de vuelta Cool ¡Bienvenida, Lovied! (: Espero que la pases de maravilla en el foro y prometo comenzar a afiliar más, para que haya más gente *3* Bienvenida nuevamente Smile
Bellie Malik
Bellie Malik
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25
Localización : Chile *3*

https://imagineworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Holus bella, linda y literaria gente!  Empty Re: ¡Holus bella, linda y literaria gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.