Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
Hola holitas, vecinitos :3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
Hola holitas, vecinitos :3 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
Hola holitas, vecinitos :3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
Hola holitas, vecinitos :3 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
Hola holitas, vecinitos :3 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
Hola holitas, vecinitos :3 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
Hola holitas, vecinitos :3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Hola holitas, vecinitos :3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
Hola holitas, vecinitos :3 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
Hola holitas, vecinitos :3 2vueqsp

Elite afiliados normales

Hola holitas, vecinitos :3

2 participantes

Ir abajo

Hola holitas, vecinitos :3 Empty Hola holitas, vecinitos :3

Mensaje por December Jue Ene 19, 2012 2:24 pm

Ya que hay poquísimos foros sobre esto, aquí estoy *—* Akajskaksjaks, se me dan fatal las presentaciones ya que ni yo misma se exactamente como soy. Bueno; empiezo por lo más fácil y básico. Mi nombre esta oculto por el seudónimo de December, así que así se queda. December ya que me encanta el mes, y como todo queda mejor en inglés. Dieciséis años, dentro de unos cuatro meses diecisiete. Sí a veces me siento pequeña ya que creo que conservo esos trece que tenía hace apenas dos telediarios. En fin, se me pasa rápido el tiempo. Y veo que no hago nada de provecho, pero no es momento de soltaros chapas xDDDDDDDDDDD. Soy del norrrrrrte de España, aslkals, vascongadas rules.

Ñe. Me encanta la música, leer, la fotogradía, todo todito todo. Hace una semana que empecé a leer la trilogía de The Hunger Games y ya voy por el último. Me encanta Peeta Mellark, es taaaan perfectamente dulce, ains, cada vez que habla me dan ganas de darle un abrazo y protegerle de todo lo malo, que majo que es *—* He leído la saga de Crepúsculo —menos el libro ese de de la vida de Bree Tanner oó—. He leído también The Host, que por cierto me quedo muy disgustada con los actores que les van a interpretar ... En fin. Menos con Max Irons que es un trocito de pan <3 A-M-O a Jared Leto, o sea, ¡POR DIOS! ¿Le habéis visto bien? DIOSSSSSS, solamente digo eso e_e Es como un pedazo de cielo para mí, al igual que 30 Seconds to Mars, que obsesión, son perfectos los tres <3 Hmm, que más... Me encanta la Momsen y su estilo único e inigualable, sin duda no podría haber avanzado de la mejor forma, askjaksajskajs, si fuera un tío me casaba con ella. Que mas da, ahora también lo haría. NO SE, ME GUSTA TODO. También me enloquece Zayn Malik, pero tengo que decir que no me he parado a escuchar 1D, ¿algún día lo tendré que hacer? xDDDDDDD. Pero me acuerdo el día que le vi en una foto que me quedé como anonadada, joder, pedazo de ojazos. Dios.

He entrado en un énfasis momentáneo al juntar a Irons, Peeta, Leto, Momsen y Malik. Blablablabla, no lo he hecho tan mal, ¿no? No se, ya me iréis conociendo poquito a poco, aksjaksja, sí *—* Bueeeeeeeeeeno y eso, que intentaré aportar mi pequeño granito de arena por aquí.
December
December

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola holitas, vecinitos :3 Empty Re: Hola holitas, vecinitos :3

Mensaje por Nightmare Jue Ene 19, 2012 3:39 pm

¡Bienvenida, December! Encantada de conocerte un poquito, jooo, yo aún debo leerme la trilogía de "Los Juegos del Hambre", pero al menos de los que has dicho me he leído "Crepúsculo"; aunque el actor que hizo de Edward no me agrada, ni siquiera me gusta ¬¬ (siento decirlo e.e).

Espero leer mucho de ti y conocerte un poquito más. Nos leemos,

Nightmare.
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.