Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
{#} Face of Love {One Direction} Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
{#} Face of Love {One Direction} Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
{#} Face of Love {One Direction} Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
{#} Face of Love {One Direction} Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
{#} Face of Love {One Direction} Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
{#} Face of Love {One Direction} Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
{#} Face of Love {One Direction} Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
{#} Face of Love {One Direction} Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
{#} Face of Love {One Direction} Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
{#} Face of Love {One Direction} 2vueqsp

Elite afiliados normales

{#} Face of Love {One Direction}

Ir abajo

{#} Face of Love {One Direction} Empty {#} Face of Love {One Direction}

Mensaje por Carrie Whoran Payne Jue Ene 19, 2012 11:42 am

•Nombre: Face of Love
•Autor: Carrie Whoran Payne
•Adaptación: No
•Género: Drama, Romance & Comedia
•Advertencias: Tal vez suba los capítulos rápido porque tengo (actualmente) escrito hasta el número 20, so ya saben Smile
•Otras Páginas: Tumblr, FanFiction.net & otro foro de WebNovelas
•Summary: Se dice que se puede ver el amor en casi todas partes y de mil maneras distintas, pero... ¿Se puede estar igual de seguros cuando estamos cara a cara con el amor y no lo reconocemos?"
Carrie Whoran Payne
Carrie Whoran Payne

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 29
Localización : Liam Payne's Bed

Volver arriba Ir abajo

{#} Face of Love {One Direction} Empty Re: {#} Face of Love {One Direction}

Mensaje por Carrie Whoran Payne Jue Ene 19, 2012 11:51 am

{#} Face of Love {One Direction} Londres

Levanté la vista y observé temerosa el imponente edificio que tenía frente a mí: la Universidad de Londres, lugar donde a partir de ese día iba a cursar Periodismo, la carrera de mis sueños.


Vamos, puedes hacerlo.- Dijo alguien a mis espaldas.


Al darme la vuelta, me encontré con una chica de cabello rubio, ojos pequeños y una conocida simpática sonrisa.


También tuve miedo la primera vez que estuve aquí, créeme.- Sonrió —Soy Hannah Walker, ¿cómo te llamas?


Rocky Fletcher, encantada.- Contesté estrechando su mano. —Me llamo Rosalie, pero me dicen Rocky.


¡Lindo apodo!- Exclamó otra chica parándose a nuestro lado —Hola, soy Marissa, la mejor amiga de Hannah. ¿Eres nueva aquí?


Hola, encantada de conocerte, y sí. Llegué hace dos días.


¿De dónde eres?


Holmes Chapel.


¡Igual que Harry!- Chilló Marissa dándole un codazo a Hannah, quien la miró de mala manera y le dijo que se callara.


¿Qué carrera cursan?- Pregunté para romper la tensión.


Ella diseño y yo periodismo.- Contestó Hannah. —¿Qué hay de tí?


Periodismo, también.


¡Genial! No estaré tan sola allí, entonces.


Lo mismo digo.- Admití sonriendo.


Bien, ahora entremos antes de llegar tarde.


Ni la conocía, o al menos eso creía, pero Hannah definitivamente ya me caía más que bien.


«Bien por tí, Flet. Ya tienes amigas.» Me felicité a mí misma siguiendo a Hannah por los corredores del edificio hasta llegar a un enorme salón repleto de personas de ambos sexos.


Nos sentamos junto a una chica de cabello castaño oscuro y ojos verdes, quien me sonrió amablemente al verme llegar con Hannah.


¡Hola Sammy! Ella es Rocky, nuestra nueva compañera.


¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Sam Jacques.


Muy bien, gracias. Soy Rocky Fletcher.- Dije sentándome a su lado.


¡¿Rocky Fletcher has dicho?!- Gritó una chica —¡Dios mío! ¿Eres Rosalie Fletcher?


«Oh no. Aquí vamos otra vez. Tranquila Rocky, tranquila.» Pensé respirando lentamente.


Hannah la miró como si la chica de los gritos estuviese loca y se rió.


¿De qué hablas, Kate?


Hannah, ¡es Rocky Fletcher! Porque lo eres, ¿no?- Preguntó volviéndose hacia mí.


Sí. Soy yo, pero te agradecería que no lo grites tanto. Prefiero un perfil bajo, aunque la fama ni siquiera sea mía, pero...


Okay, okay. Prometo no gritar más.- Masculló antes de irse.


¿Quién eres?- Inquirió Sam curiosamente sin dejar de mirarme.


Suspiré resignada y me puse un mechón de cabello detrás de la oreja.


¿Conocen a Tom Fletcher?


El cantante de McFly, ¿no es así?


Ese mismo.- Asentí. —Es mi primo.


Interesante...- Murmuró Sam. —Tenemos a otra casi celebrity en el salón, ¿no, Hannah?


Por supuesto. Rocky, bienvenida a mi mundo.- Dijo ella, y al ver mi cara de desentendida, prosiguió. —¿Conoces a Louis Tomlinson?


¡Oh mi Dios! ¡Ya sé quién eres y por qué me resultabas conocida! Eres la novia de Louis de One Direction, ¿verdad?


Exacto. La mayoría de los que están aquí se te acercan por eso, pero supongo que no podemos hacer nada...


Coincido. ¡Es tan agotador!


En ocasiones, más que agotador es horrible, porque no sabes quién se te acerca por tí o por ellos.


Asentí en silencio al mismo tiempo en que la profesora ingresaba y se ubicaba en su lugar para comenzar a dictar su cátedra de Expresión Oral y Escrita.


Tras una extensa clase, Hannah, Sam y yo nos sentamos en una banca del exterior de la Universidad a esperar para nuestra próxima asignatura.


—Y... ¿Eres fan de la banda de Louis?- Quiso saber Sam.


Para ser sincera, los conozco porque mi mejor amiga Kayleigh es Directioner y los ama con locura.


Aún así, McFly es bastante conocido. Debe ser más difícil para tí.- Opinó Hannah.


Depende de los lugares en que esté.- Respondí encogiéndome de hombros.


Han, mira quién viene ahí.- Susurró Sam


¡Lou!- Gritó Hannah poniéndose en pie y corriendo al encuentro del mismísimo Louis William Tomlinson.


«Si Kayleigh estuviese aquí...»


Ven, quiero que conozcas a alguien. Es prima de Tom Fletcher.


¡Oh! ¿Tú eres la famosa Rocky Fletcher?- Habló Louis —He oído mucho de tí.


También yo. De tí, claro. Encantada de conocerte.


El gusto es mío, mademoiselle.- Dijo tomando mi mano y besándola.


Reí y él tomó a Hannah por la cintura al mismo tiempo que mi celular comenzaba a sonar con el ringtone de Key.


¡Hola KeyKey!- Exclamé


¡Hola perra! ¿Cómo estuvo tu primer día en la Uni?


Bastante bien...


¿Has hecho amigas? ¿Hay chicos lindos?


Sip. Y sí, definitivamente.


¡Cuéntame!


Conocí a dos chicas súper cool, llamadas Sam y Hannah.- Hice una pequeña pausa y seguí. —Hannah Walker.


¡¿Qué?! ¡Mentira! ¡Eso es imposible!


De hecho no. No lo es. Lo que digo es la pura verdad, quieras o no.


Pruébalo.


Kayleigh, eso sería de mala educación.


Sí, claro. Es de peor educación mentirle a tu mejor amiga, ¿sabías?


¿Oh sí? Aguarda un segundito, entonces. Y yo que tú me siento, porque conociéndote, te morirás con esto.


¿Con qué pretenderás engañarme ahora? ¿Dirás que Louis o los chicos están ahí?


Algo así.- Sonreí pícaramente tapando el altavoz de mi teléfono para que Kay no oyera. —Louis, ¿puedo pedirte un favor? No suelo hacer esto, pero...


¿Cómo se llama?- Preguntó él


Kayleigh, es mi mejor amiga.- Susurré tendiéndole el celular


¡Hola Kayleigh!- Exclamó. —¿Sabes quién te habla? Soy Louis Tomlinson, ¿cómo estás?


Sabiendo que Kay comenzaría a gritar desquiciadamente, le hice un gesto a Louis para que alejara el aparato de su oído, para evitarle una sordera.


Muchísimas gracias, en serio. Lo aprecio mucho, Kay... ¡Claro que sí! Con todo gusto le diré a los chicos. Antes que nada, ¿a alguno en especial?- Inquirió él —Harry. Okay, le diré al ricitos de cacao que le mandas saludos.


Puedo asegurar que debe estar a punto de morir.- Le dije a Sam acerca de mi mejor amiga.


Ha sido un gusto enorme haber hablado contigo, ¿te veré en Londres alguna vez? Oh, por supuesto que si vienes, más te vale decirle a tu amiga que nos presente, ¿okay?


Esto es un tanto extraño.- Masculló Hannah riendo.


Sí, lo sé. Perdóname.- Me disculpé mientras Louis se despedía de mi mejor amiga y me devolvía el celular. —Te lo agradezco muchísimo, Lou.


No es nada. Estoy acostumbrado.


¡Louis!- Lo reprendió su novia. —¡No presumas!


Está bien, lo siento.- Le contestó él haciéndole un pucherito y besándola en la nariz.


Demonios.- Farfulló Sam —Chicas, ya es hora de volver a clases.


Maldita sea. ¿Vienes por mí luego, Tommy?


Claro que sí, pequeña zanahoria.


Adiós.


Hasta luego, lindas.


Sam y yo lo saludamos con la mano antes de que Hannah nos tomara del brazo y entráramos de ese modo al interior de la Universidad para buscar el salón 506.


Tal vez ahora nos crucemos con Liam y Danielle.- Nos advirtió la rubia.


¿Liam? Oh Dios. ¿Acaso se refería a Liam Payne? ¿Aquel sobre el cual Kayleigh me había dado sobrecarga de información por meses haciéndome sufrir de un psicótico crush en él?


«No. No pasa nada, Rocky. Además, no puedes tener tanta suerte como para conocer a dos de los chicos de One Direction en un solo día.»


Hola Hannah.- Saludó una voz gruesa pero no por eso menos sexy.


¿Qué hay, Payne?- Sonrió Hannah con una sonrisita mientras yo me daba la vuelta, lo más discretamente posible y comprobaba que definitivamente, ese día era mi día de la suerte.


Liam...- Musité boquiabierta.


_____________________________________________________________________
N/A: Bueno chicas, espero que les haya gustado el capítulo! Si quieren más, sólo avisenme y subo uno nuevo ^_^
Carrie Whoran Payne
Carrie Whoran Payne

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 29
Localización : Liam Payne's Bed

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.