Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
Tell me a Lie  ~Liam Payne. Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
Tell me a Lie  ~Liam Payne. Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
Tell me a Lie  ~Liam Payne. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
Tell me a Lie  ~Liam Payne. Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
Tell me a Lie  ~Liam Payne. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
Tell me a Lie  ~Liam Payne. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
Tell me a Lie  ~Liam Payne. Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Tell me a Lie  ~Liam Payne. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
Tell me a Lie  ~Liam Payne. Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
Tell me a Lie  ~Liam Payne. 2vueqsp

Elite afiliados normales

Tell me a Lie ~Liam Payne.

Ir abajo

Tell me a Lie  ~Liam Payne. Empty Tell me a Lie ~Liam Payne.

Mensaje por ¡NO! Ari Protested Dom Ene 22, 2012 8:32 pm

Autor: ¡No! Ari protested. {osea yo e-e}
Género: Drama&Romance
Advertencias: Ninguna
¿Adaptación?: Nop.
Please, just tell me a lie

And well there must 've been a time i was a reason for that smile .So keep in mind .As you take what's left of you and .Tell me I'm a screwed up mess



Habían peleado de nuevo; resultaba estúpido & hasta ridículo para los demás mantener la esperanza de tener un poco de paz por solo un mísero día. Esa esperanza, ahora les resultaba escaza. No se soportaban, de esos todos estaban seguros; pero muy pocos sabían el porqué de esta hostilidad entre ambos. Pocos sabían que en el fondo sus palpitaciones se aceleraban al verse. Pocos sabían que Liam soltaba suspiros escondido detrás de algún muro de la escuela al verla pasar con esa caminata tan característica que ella tenía .Y es que pocos sabían lo que uno sentía por el otro.

"¿No entiendes que no te quiero ni ver?" logró pronunciar ella con la mirada fija en el chico de ojos cafés; mostrándole una sonrisa fingida. Tratando de esconder el rubor en sus mejillas al sentir que el chico que tenía enfrente imitaba el gesto. Y con eso se sintió estúpida, porque se pudo dar cuenta que seguía enamorada de este tipo que le movía el piso completamente.

"Y .. ¿Tú crees que tu rostro es un bonito panorama para mí? " las palabras de Liam sonaron rudas y crueles en un tono de voz que hasta a el mismo lo sorprendió. Se acercó más a ella con rostro desafiante mientras la aludida trataba de evitar a toda costa que las lágrimas que se avecinaban por sus ojos, cayeran.

La tensión en el ambiente era notoria, el silencio inundó el salón en el que estaban solo los dos debido a un castigo por otras de sus ‘peleas’ en la hora del almuerzo.

"Déjame en paz ,Liam ...Por favor"sus ojos se llenaron de lágrimas, empujó con la poca fuerza que tenía a aquel chico y maldeció el hecho de que este la esté viendo llorar, pero ella ya no podía más, ya había tenido suficiente.Liam por su parte se acababa de dar cuenta lo que había dicho, se acababa de dar cuenta el gran error que había cometido.

En su mente se formulaba millones de auto-castigos que realizaría al estar solo y al ver como las lágrimas bajaban por el fino rostro de la chica que solo podía amar en sus sueños más ocultos provoco que se sienta el ser más miserable del planeta. Cortó la poca distancia que tenían y la abrazó, sin importarle nada, la abrazo sin poder decir nada; su subconsciente le pedía a gritos que le pidiera perdón, que le diga lo mucho que la amaba en secreto. Pero no. Con el tiempo el aprendió a controlar sus impulsos, con el tiempo aprendió a ser lo más frío posible frente a ella.

-Aléjate de mí- lo volvió a empujar - ¡VETE!- gritó entre lágrimas para luego dejarse caer en el frío suelo tapando su rostro con ambas manos.

-No, no me iré – su voz varonil sonó tan firme y seria a la vez. Él estaba convencido de que no la dejaría, no ahora,no ahora que la había hecho llorar con algo totalmente falso.Otra vez se quedaron en silencio, un silencio necesario para ambos. Liam podía escuchar los sollozos de Abby claramente tanto como podía escuchar los latidos de su corazón acelerado.

-Ya me cansé ,Liam. Me cansé de ti. Me cansé de todo. Déjame en paz por una vez en tu vida.- Abby estaba furiosa,no podía mas con toda esa situación con la que tenía que vivir día a día. Liam quedo petrificado ante tal actitud,se acerco hacia ella & la cogió de ambas manos,de una manera tonta,brusca. Penetró su vista en la de ella & se mordió el labio inferior viéndola.Ella lo traía loco,ella era la única chica con la que Liam soñaba algún día tener entre sus brazos.

-Abby...- tartamudeo el chico aún en la misma posición.

-Soy Abbigail para tí,Payne.- Abby logró safarse de él & empezó a caminar en dirección a la puerta. Antes de que girara la manija , volteo para ver que era lo que Liam andaba haciendo & grata fue su sorpresa al no verlo por ningún lado. Lo próximo que sintió fueron los labios del chico sobre ella.Se dejo llevar.Con una de sus manos acarició la mejilla de Liam mientras este enrollaba sus brazos alrededor de su diminuta cintura.Este no era el primer encuentro que terminaba en esta situación,ellos sabían muy bien que no podían vivir sin los labios del otro.

-Estúpido.- murmuro ella,mirándolo fijamente a los ojos. Una diminuta sonrisa se dejo ver en su rostro & salió de ahí limpiándose las lagrimas que habían quedado en sus mejillas.

Liam se dejo caer en el suelo & lo único que pensaba era que tenía esa chica que lo traía tan loco y trataba de idear un plan para poder conquistarla.
¡NO! Ari Protested
¡NO! Ari Protested

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.