Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! 2vueqsp

Elite afiliados normales

ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!!

2 participantes

Ir abajo

ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Empty ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!!

Mensaje por corazona Dom Ene 22, 2012 4:34 pm

Bien
Jamás he sido muy buena con las presentaciones pero se supone que es lo mejor para empezar así que aquí va. Soy Corazona parte de que mi nombre fuera este es porque soy una romántica sin remedio y según todos “Vivo en las nubes” aunque admitámoslo, todos lo hacemos. A veces salgo con unas ocurrencias en las que es mejor seguir la corriente, créanme los loqueros dijeron que estaba bien.

Devoro demasiados libros jamás he llevado la cuenta pero son tantos que ahora mi castigo cada vez que no hago mis deberes es no leer. En esos días muero. Últimamente me inclino por lo sobrenatural/terror/dramático. Por lo que cuando empiece a subir cosas no se sorprendan si les salgo con un elefante volador mitad cabra. Repito: los exámenes dicen que estoy cuerda.

De música escucho cualquier cosa que tenga una letra interesante, que me inspire y me lleve a escribir más. Bruno Mars, Brandon Flowers, Muse, todo lo que comience con ONE..Ademas que creo que los musicos son muy sexys Cool asi que si alguno de ellos estuviera perdido en algun isla donde casualmente estaba pasando mis vacaciones, creanme que yo soy la buena samaritana que se sacrifica por todos y les presto la mitad de la cama xDD

Creo que eso es todo, ah excepto que me voy a mutilar a mi misma (Lo intentare aunque no creo que sea posible) si aceptan la Ley SOPA. Como les hago entender que a mí no me gusta la SOPA!!


XoXo....Corazona
corazona
corazona

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Empty Re: ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!!

Mensaje por Nightmare Lun Ene 23, 2012 3:07 pm

¡Ay, cariño! No me di apenas cuenta de que ya colgaste tu presentación :3 No creo que estés loca, porque a mí me ocurre lo mismo, y no es nada malo, ¿sabes? Pero bueno, que a mí no me importara leer algo tuyo en donde aparezca un elefante volador, siempre que la historia me enganche te seguiré Wink

Respecto a música, ¡también me encanta Muse! Aunque son pocas las canciones que escuché del grupo...

Y finalmente, concuerdo contigo respecto a la SOPA, a mí tampoco me gusta mucho, a no ser que esté enferma, que entonces es bueno que me la tome jeje.

Saludos,

Nightmare.

PD: me gusta mucho el párrafo que tienes como firma ^^
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Empty Re: ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!!

Mensaje por corazona Mar Ene 24, 2012 8:48 pm

Hola Night gracias por la bienvenida y si, últimamente estoy viendo la tendencia de que todos los escritores tenemos algo de locura *O* Según entiendo desde que no trates de córtate la oreja o alguna extremidad al estilo Van Gogh “Todo está bien” XDDD

Odio la SOPA ni siquiera cuando este enferma. Mejor el seco Cool [uh El solo imaginarme en la pesima biblioteca de mi pueblo... me dan ganas de llorar T.T]

Psd: Gracias, es de la obra en la que trabajo no sé cómo pero de alguna forma logre que se quisieran xDD
corazona
corazona

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Empty Re: ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!!

Mensaje por Nightmare Jue Ene 26, 2012 2:43 pm

Naah, no creo que me corte una oreja ni nada, respecto a eso soy una "lastimitas" y la verdad es que el gore no me va mucho jajaja. Y bueno, me alegro de que al final lo lograras (lo de que se quisieran xD), a veces no es fácil lograr ciertas cosas cuando escribes Wink A ver si tengo la oportunidad de leer esa obra ^^
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Empty Re: ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!!

Mensaje por Nightmare Jue Ene 26, 2012 2:43 pm

Naah, no creo que me corte una oreja ni nada, respecto a eso soy una "lastimitas" y la verdad es que el gore no me va mucho jajaja. Y bueno, me alegro de que al final lo lograras (lo de que se quisieran xD), a veces no es fácil lograr ciertas cosas cuando escribes Wink A ver si tengo la oportunidad de leer esa obra ^^
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!! Empty Re: ENTRE OTRAS NUEVAS ESCRITORAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.