Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} 2vueqsp

Elite afiliados normales

+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles}

2 participantes

Ir abajo

+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Empty + Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles}

Mensaje por {Unicornia'Smile ! Dom Ene 22, 2012 12:02 am

Holo marcianos que se atrevieron a entrar (?. Está es mi primer nove subida aca, ya la había subido en otra pag., y como mi cabeza no quería maquinar otra idea, pues aca está xD. No pienso presentarme (? Nah, pasen por el tema de presentación Cool, simple xD. Espero que comenten beibes *O*

Nombre Novela: + Complices del secreto'
Autor: {Unicornia'Smile ! (Flor)
Género: Drama y Romance, un toque de Comedia.
Advertencias: La nove es desde dos puntos de vista, el de Rawrie y el de Nanci, puede que sea algo confuso, pero siempre aclarare quien va narrando.
¿Adaptación?: No se si adaptada (?, pero si inspirada en el episodio doble de: Fiesta con Victoruis. Todo credito a ellos (?.

+complices del'secreto! '
Ellas confian en el, pensando que nunca las lastimara. Ella creen que el solo tiene ojos para ellas. Ellas piensan que es el amor de su vida. Ellas sueñan con un final de hadas. Pero lo que ellas no saben que el las engaña, y de la peor manera. Rawrie, una chica fría, pero totalmente domable en el fondo. Nanci, una chica dulce y tierna, y demasiado frágil. Ambas tienen algo en común, a pesar de nunca haberse visto en su vida. El, Harry Styles, un chico que parece dulce y sensible, que la verdad, es un mujeriego que parece no cambiar. Ellas se unen para llevar a cabo una gran venganza, ¿Lo lograran?
{Unicornia'Smile !
{Unicornia'Smile !

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Volando con mi Unicornio por UK (?

Volver arriba Ir abajo

+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Empty Re: + Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles}

Mensaje por {Unicornia'Smile ! Dom Ene 22, 2012 12:08 am

+cap 1: 'Rawrie Miller! '


-Rubia teñida-Dijo el ruloso, mientras me miraba indiferente.
-¿Perdón, Señor "Me hice la permanente"? Soy rubia natural y con orgullo-Lo mire desafiante. Siempre era igual, nos cruzábamos en el medio del pasillo, y comenzaba la gran discusión con solo mirarnos. El era odioso, ¿Era? Perdón, es un odioso. Unos ojos color avellana, que creían que se comerían el mundo. Si, puede ser que mi carácter tampoco fuera de toda una "señorita", pero no pensaba dejarme rebajar por este cabeza de brócoli.
-Tengo rulos naturales-Respondió de nuevo.
-See, tan naturales como la nariz de Paula-Dije cruzándome de brazos. Paula, su ex novia. El odiaba que la comparara o hablara de ella, pues, según el, la sigue amando.
-Eres odiosa.
-Y tú un cretino.
-Idiota
-Falso-Cada vez nos acercábamos más. No nos dábamos cuenta, pues la pelea nos consumía.
-Los unicornios no existen.
-¿WTF? Existen, que tú seas un idiota sin sentimientos no quiere decir que no existan para otras personas.
-Tengo sentimientos, oh si.
-No te creo.
-Pues te lo demostrare-De pronto sentí como sus labios chocaban groseramente contra los míos. ¿Qué no le importaba estar en el medio del pasillo del colegio? Pues a mis labios si que no les importaban, pues seguían su ritmo. Cerré los ojos, y disfrute del momento. ¿Estaba loca a caso? Pues, siempre pensé en Harry como un chico idiota que no le importaba las demás personas de este maldito mundo. Pero maldita yo, que ahora le gustaba tanto ese beso, que jamás debí haber dejado que pasara. -Te lo dije-Susurro en mis labios, hinchados ahora a causa de sus dientes. Quede atónita, no me podía mover, y solo escuchaba los pequeños susurros provenientes de los espectadores, o mejor dicho, compañeros de clase. El comenzó a caminar, con una ¿Sonrisa? Mis brazos se movieron sigilosamente, agarrandolo por la chaqueta de cuero negro que llevaba puesta.
-Eres un idiota-Susurre en su oído. El se dio vuelta, y me volvió a besar.
-Un idiota o no, te gusto, y no lo puedes negar-Dijo, con una sonrisa maliciosa en los labios. ¿A caso me quería matar? Dios, me estaba volviendo loca, y solo había podido saborear sus labios dos veces. Ahora podía entender a la perfección la frase "Del amor al odio hay un solo paso", pero nunca se me hubiera cruzado por la cabeza que se aplicaría realmente en mi vida.
-Tú no puedes negar que yo no te gusto.-Susurre. Me faltaban las palabras, y la verdad, mi cabeza estaba fuera del mundo.
-Mmm...Puede ser-La campana sono, anunciando que el día se había terminado. Se separo de mi, y camino hacía sus amigos, como si nada hubiera pasado. Pero mierda, ahora lo odiaba más, o tal vez lo amaba, pero mi mente se rehusaba a querer aceptarlo.

-Rawrie, Rawrie, pero pendeja, contéstame-Dijo una voz al lado mío. Yo aun estaba parada justo en el mismo lugar que de hace un rato, donde "el beso maldito" había ocurrido.-Bien, el beso no solo te robo el amor, si no que también la inteligencia.
-¿Eh? A hola Brit-Dije. Ni siquiera era Brit, pero mi mente no maquinaba.
-¿Brit? Bien, tendré que hablar con Harry para que me devuelva tu cerebro-Dijo la rubia algo enojada. Sacudí mi cabeza, y mire a la rubia.
-Lo siento, te vi y vino a mi mente Britney Spears-Dije sonriendo-Suggar, vamos no te enojes-Le dije a la rubia, que ahora levantaba las manos para que no me le acercara, y caminaba hacía la salida.-Creo que si tendré que buscar mi cerebro-Suspire, y camine detrás de Suggar, en busca de una cura para este maldito mal, el amor.

Harry

-Harry, Harry, Harry, al fin le robas las palabras a Rawrie-Comenta burlón.
-Por que no te metes en tus asuntos Malik-Conteste fulminándolo con la mirada.
-Ya, déjalo, que Rawrie este buenísima, no quiere decir que este enamorado-Dice el rubio metiéndose ilegalmente en la conversación.
-Desde cuando te metes en las conversaciones de los demás Horan? ¿Y que andas mirando a Miller?-Bien, mis celos a flor de piel.
-Déjalo Niall, mejor vámonos, que hay viene la sexy Rawrie-Dice Malik. De un momento a otro, ambos me dejan solo, mientras Rawrie se acerca cada vez más. -Ew, espera-Dije agarrandola por la cintura, a lo que ella ni siquiera reacciono. ¿Tanto mal le puede hacer un beso a una chica?
-Me puedes soltar, no estoy de humor.
-Pues hace un rato parecías de un humor excelente, tal vez quieras un poco más-Dije sonriendo sexymente.
-No voy a caer en tu juego, y de enserio, me quiero ir a mi casa-Era raro, al menos antes me hubiera ganado una buena cachetada por esto, pero ahora ni siquiera un "te quiero...matar".
-Bien, pero te acompañare.
-No necesito guardaespaldas.
-¿Sabes? Hay muchos violadores sueltos, algunos tienen nombre como Malik, Zayn, otros como Horan, Niall, no permitiría que te pasara algo-Pude ver como ella sonreía, pero al instante volvía a su cara de amargada.
-Haz lo que quieras-Dijo zafándose de mi agarre. Claro que la iba a acompañar, después de todo, no dejaba de ser caballero.

Caminamos lentamente, la verdad, ni siquiera nos mirábamos. Ella caminaba unos pasos más adelante mio, y yo a veces apuraba un poco el paso para no perderla. Tardamos unos veinte minutos en llegar a su casa, muy linda por cierto.

-Bien, gracias por acompañarme, aunque no quería-Hizo una mueca, y yo reí.
-A tu disposición, Adiós-Dije y me acerque para darle un beso. Estábamos algo indecisos, pues su cara se movía buscando mi mejilla, y yo la de ella, hasta que se encontraron, pero no fue todo. Ella movió la cara, mirándome a los ojos. Tenía bastante iniciativa, y sabía bien a donde quería llegar. Sus labios se acercaron, y los míos esperaban impacientes.
-No se que estoy haciendo-Dijo, pero no pensaba dejarla echarse atrás. Me acerque un poco más, y nuestros labios chocaron por tercera vez. Sus besos eran, wao, no podía describirlo. Se alejo un poco para tomar aire, y volvió a mis labios como un león a su carne. ¿Era raro no? Hace menos de 30 minutos peleábamos, y ahora, nos besábamos.
-Será mejor que entres, empieza a hacer frío-Le dije separándonos un poco. Ella asintió, y comenzó a caminar hacía la puerta.-Sabes que ahora eres mía, ¿No?-Dije al acercarme de nuevo a ella, en el oído. Luego se lo mordí juguetón, a lo que ella río.
-Yo no soy de nadie Styles-Dijo al darse vuelta, y pude notar como se mordía el labio.
-Pues, eso acaba de cambiar, ahora eres Rawrie de Styles-Comente riendo.
-En ese caso-Dijo y volvió a mis labios, para luego agarrarme de la chaqueta y arrastrarme hacía dentro de la casa. No creo que necesite decir mucho de lo que paso, pero no hicimos nada indecente, no piensen mal.

Rawrie

Pasamos toda la noche riéndonos y mirando películas. Pude descubrir un nuevo Harry, un Harry que tal vez nunca antes había llegado a conocer. Las peleas ahora se habían transformado en lindos momentos de diversión y claro, besos a morir. Ambos nos habíamos vuelto adictos a los labios de los otros. Ahora sabía que quería pasar mi vida junto a el, y no pensaba soltarlo por nada del mundo. Ahora sabía bien, que lo amaba.
{Unicornia'Smile !
{Unicornia'Smile !

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Volando con mi Unicornio por UK (?

Volver arriba Ir abajo

+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Empty Re: + Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles}

Mensaje por Nightmare Dom Ene 22, 2012 1:21 pm

¡Diooooos! AMO tu novela, es genial Flor :3 Espero ver mucho más, ¿qué pasará a partir de ahora entre Harry y Rawrie? Aissh, qué cierto es eso de que hay solo un paso entre el odio y el amor... *-*

Pues nada, que espero más actus de la novela Wink
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Empty Re: + Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles}

Mensaje por {Unicornia'Smile ! Dom Ene 22, 2012 9:08 pm

Nightmare escribió:¡Diooooos! AMO tu novela, es genial Flor :3 Espero ver mucho más, ¿qué pasará a partir de ahora entre Harry y Rawrie? Aissh, qué cierto es eso de que hay solo un paso entre el odio y el amor... *-*

Pues nada, que espero más actus de la novela Wink

Aww <3' Me alegro que te guste, como dije en la CB Rolling Eyes xD Wii, eres la primer lectora *O* Espero que entren más, no solo a la nove, también al foro, así somos más <3' Dejen de cubrirse detrás de un Invitado ¬¬ (? Me voy a escribir el segundo cap. ^^
{Unicornia'Smile !
{Unicornia'Smile !

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Volando con mi Unicornio por UK (?

Volver arriba Ir abajo

+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles} Empty Re: + Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.