Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) 2vueqsp

Elite afiliados normales

Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?)

4 participantes

Ir abajo

Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Empty Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?)

Mensaje por + RainbowPoff Miér Ene 11, 2012 11:36 am

Mmmmmmmmmm LLEGUÉ! lol!
Igual que Nightmare y Lovied encontré este foro en Roleplay Monster. Y nada más entré me enamoré ya que yo+escribir vamos íntimamente unidas. Aunque bueno visto lo visto la Admin desapareció (???) Por eso he tardado en registrarme y en comentar ya que no quiero ilusionarme y que luego el foro muera cofcofcofcof.

Y mmm bueno si, a lo que iba que me enrrollo cual persiana. Mi nombre es Blueli, es una mezcla inventada con mi nombre y el color Blue, ya que el azul es mi color preferido. flower ¡Yuuuuuuhu!

Me encanta escribir, al igual que hablar. Me pegaría el día hablando sin parar ya que siempre tengo algo interesante que decir (?) okno. Pero es algo que me encanta, me encanta estar rodeada de gente ya que cuando estoy sola me deprimo y me aburro. Aunque si tengo que escribir adoro estar sola y en silencio ya que así me concentro al máximo.

Descubrí la escritura hace varios años. Principalmente me gusta escribir sobre sentimientos y reflexiones. Escribo textos que mucha gente no entiende ya que están cargados de metáforas o frases retorcidas que para la gente no tienen sentido pero para mi lo significan todo. No me gusta escribir mis sentimientos de forma clara si no ponerlos en otros personajes. Igualmente me gusta escribir relatos cortos o novelas pero ODIO, ODIO, ODIO, escribir un final. Se me da mortalmente mal hacerlo.

Y mmm a sí, llevo bastantes años en foros de rol he estado en muchiiiiiiisimos aunque actualmente lo estoy dejando un poco de lado .__. pero me gustan ya que allí puedo escribir y me motiva el que escriba conmigo otra persona al contestarme ya que así las historias fluyen mejor. (?) Mmmm y eso, también soy Bloggeradicta y tengo dos blogs. king

Y bueno venga que no os aburro más, nos leemos por aquí wiiiiiiiiiii *-*
+ RainbowPoff
+ RainbowPoff

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Empty Re: Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?)

Mensaje por Nightmare Miér Ene 11, 2012 2:43 pm

Bienvenida, Blueli. Sip, la administradora al parecer desapareció del foro, ni siquiera se conecta a RM... De todas formas, se me ha ocurrido una idea si no se conecta en un tiempo.

Me alegro de que te encuentres en este foro y de que te encante escribir. ¡Nos leemos! Perdóname, no sé qué más decirte xDD
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Empty Re: Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?)

Mensaje por + RainbowPoff Miér Ene 11, 2012 2:53 pm

Creo que ya se por donde vas... .__. ajajajajja
No pasa nada, igualmente Bienvenida :3
+ RainbowPoff
+ RainbowPoff

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Empty Re: Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?)

Mensaje por Lovied Jue Ene 12, 2012 8:16 pm

¡Hooolis Blueli, bienvenida! Me encanta tu nombre. I love you Ojalá la admin se conecte y podamos pasarla genialosamente súper escribiendo bastante mucho y leyendo de la misma forma. Aay, a mi también me encanta hablar, es como que es un tremendo sentimiento el simple hecho de hablar. ¿La boca se creó por algo, no? Cool Además de comer, claro está. Rolling Eyes Y bueno, nos leeremos, espero que pronto.


Nightmare escribió:Bienvenida, Blueli. Sip, la administradora al parecer desapareció del foro, ni siquiera se conecta a RM... De todas formas, se me ha ocurrido una idea si no se conecta en un tiempo.
¿Qué idea se te ocurrió, Nighty? ¡Dime, dime! Me dejas con la intriga. Crying or Very sad
Lovied
Lovied

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Empty Re: Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?)

Mensaje por Bellie Malik Jue Ene 19, 2012 10:38 am

¡¡Bienvenida, Blueli!! Ojalá que la pases excelente en el foro :3 Lamento mi ausencia, pero prometo hacer más popular este foro para que hay más gente *3* Bienvenida nuevamente (:
Bellie Malik
Bellie Malik
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25
Localización : Chile *3*

https://imagineworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Empty Re: Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?)

Mensaje por + RainbowPoff Jue Ene 19, 2012 11:21 am

¡Gracias! :3
+ RainbowPoff
+ RainbowPoff

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?) Empty Re: Alohaaa, Hawaaaii, toc toc, aquí estoooooooy (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.