Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} 2vueqsp

Elite afiliados normales

#WelcometomyHistory{Joe&Tu}

2 participantes

Ir abajo

#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Empty #WelcometomyHistory{Joe&Tu}

Mensaje por #JavImagine Sáb Ene 21, 2012 12:38 pm

Primero que Nada Hi! y Bueno esta nove la subo en Otro Foro que es Only Wn's algunas creo que me conocerán y si otras no Soy Jav Razz
Autor: Yo Javiera, o Como estoy Aquí '#JavImagine'
Género: Comedia,Drama y Romance{Pero más Comedia creo... Razz}
Advertencias: No subiré muy Seguido ya que tengo Escrito hasta el Capitulo 10 ._. y Aun estoy acomodando la historia en mi mentesilla Smile
¿Adaptación?: No, Es de mi Enfermedad Mente....

Prologo:

“Welcome to my History’’
“Me Llamo Alice, Tengo 15 años, Cumpliré 16 en unos meses, Para ser exactos el 20 de Agosto, 5 días después del de mi Bff...Joe, Es mi Mejor Amigo desde que tengo 8 años, El Tiene 16 años, y es Muy lindo, Gracioso, Tierno, Simpático...Bueno, sí, Adivinaron...Me gusta...No al Extremo de Decírselo, pero Me gusta, Pero solo un poco...Bueno Les cuento de mi. Tengo el cabello negro, Los ojos gris azulado y la tez blanca. Soy algo Bipolar, graciosa, Simpatica, Timida con Los que No Conozco en realidad Tartamudeo Cuando estoy con un Extraño, Me Gusta el Rap y... no sé ¿rara? ...Bueno eso dicen mis Amigas, Janet y Bella, Mis Amigas de Toda la Vida, Igual Esta Mi Hermano Guy Aunque a veces yo le digo Chris por su Nombre Christian Cuando me enojo con él. Él es algo Estúpido, Pero es Muy Gracioso y Tierno, Es un Rapper escribe Canciones...Algunas conmigo, Vivo en Los Ángeles, California, Pero Bueno...Bienvenidos a mi Historia. ’’
#JavImagine
#JavImagine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : En un Lugar por hay... :B

Volver arriba Ir abajo

#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Empty #CapituloUno

Mensaje por #JavImagine Sáb Ene 21, 2012 8:01 pm

#CapituloUno
#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Fsdfgsdfg
¡Welcome!

Era Sabado, Vacaciones de verano, y el sol Entraba por la ventana de la Chica, Llegando así a sus ojos, la Adolecente se froto los ojos con sus manos y miro el techo por un momento, Sabia que Esta semana Pasaría Algo.

Narra Alice:
Me estaba Aburriendo de Mirar el Techo, Así que Mire mi Celular, 11 a.m, Con Jane, Alice, Just y Joe, Estamos Planeando Salir a Boludear un Rato, Chris, Prefiere Quedarse Viendo T.V y Escribiendo Sus Canciones. Me Levante, Y fui directo a desayunar. La Cocina Era un Desastre, ¿Por qué?, Guy estaba Cocinando.

-¿Qué haces?-dije mirando el desastre-.
-Cocino...Mamá y Papá Se Fueron de Viaje y No Desayune-Dijo mirándome y luego Abrió los Ojos como Plato-. ¡Esto es un Desastre!
-A si,De viaje a España y Eso es lo Que pasa Cuando tu Cocinas...Christian...Ahora Ayúdame a Limpiar...-Dije Tomando Un Plato Sucio que Había Tirado en el Piso-.
-¿Y si mejor Comemos Primero?-Dijo sentándose con una tostada en la mano-.
-¡No! Me Ayudas a Limpiar Ahora-Dije tomándolo del Brazo-.
Paso como Media Hora y La casa estaba Ya Limpia...
-¿Cómo puedes Hacer semejante desastre?-Dije sentándome en el sofá-.
-Si eres como yo...En un segundo esta hecho...y ni idea como...-Dijo preparando un sándwich -.
-Ok...Oye ¿me haces un Sándwich?-Dije Yendo a la cocina donde él estaba-.
-Hacelo Tu...-dijo mirándome, Pero yo Hice La Cara del Gato con Botas y él me miro y Sonrió- Ok...Un Sándwich enseguida

Luego de comer Mi Sándwich de Pollo, Me vestí con Una Polera Negra un Short Rojo con Tirantes Rojos, Unas Converser Negras y Calcetines Blancos, Tomé mi Celular, Mi MP4 y Salí hacia la Casa de Joe...Camine unas Cuadras mientras escuchaba una de las Canciones de mi Hermano, se llamaba “Mi Rosa Negra’’ La escribió para Mi...Por mi Cabello Negro, No mucha Gente lo Tiene Negro Negro...Así que era para Mi...Solo por el Cabello Negro, Pero Bueno, Llegué a La Casa de Joe Toque la Puerta y Abrió su Hermano Mayor Kevin.

-Hola Alice... ¿Vienes a Despertar a Joe?-Dijo mientras me dejaba entrar-.
-Me conoces bien...Wink-dije mientras entraba-.

Subí a la Habitación de Joseph y Empecé a Saltar Como Loca Mientras Gritaba “¡Despierta Dormilón!” Estuve Saltando Hasta escuche que Escuche un Grito, Salí Corriendo y Con mi Amigo en Bóxer detrás de Mi...Ok me Quiere Matar...._. Me Fui Corriendo Hasta Llegar a la Cocina y esconderme detrás de Su Madre...

-Denise Ayuda, ¡Joe me Quiere Matar!-Dije Detrás de Denise-.
-Joe... ¿Que le Quieres Hacer a Alice?-Dijo Denise-.
-Me Despertó a Los Gritos, Interrumpió mi Sueño y Casi me Mata del susto...
- hijo, ¿ya te diste cuenta que Estas en Bóxer?
-eehh...-Miro para Abajo-. Ya vuelvo...-Salió Corriendo a su Habitación-.
-Idiota...-Dije Mientras me sentaba y tomaba un Vaso de juego-.
-¡Te Escuche!-Grito desde la Escalera-.
-¡Eso Se suponía que tenía que Pasar!

Narra Joe:
Bueno ya Estábamos en el Parque esperando a Los Demás Ósea, Janet, Valeria y Justin tengo muy pocos Amigos Varones...Tengo que Juntarme con otras personas -.-“ Estábamos Hablando cualquier cosa cuando llego Valeria con Janet.

-Hola Chicos...-Dijeron las dos al Unisonó-.
-Perdón por Tardar...Pero Valeria estuvo Hablando con Curricé y Pues...Se quedaron mucho Tiempo Hablando...-Dijo Mirando a Valeria-.
-Es que estábamos Hablando de que tu hermano Tiene Nueva Novia...-Dijo Valeria Sentándose entre Alice y Yo-.
-No Puede ser...Chris a Estado sin Novia un año Entero...y Dijo que ya no Quería Novia después de la Ultima que Tuvo...-Dijo Alice Mientras Pensaba en Quien Podría Ser-.
-¿Quien Fue su Ultima Novia?-Dijo Janet sentándose en el piso-.
-May...Pero terminaron Por que el Creyendo que Cuando ella se Fue de Viaje lo Engaño y El la Engaño a Ella...-Dijo Alice Mientras Tomaba su Celular y Mostraba una Foto de May-.
-La Recuerdo...La Hermosa De May...-Dije Casi Babeando-.
-Si...y ¿Con Quien está Ahora?-Dijo Janet Mirando a Valeria-.
-Naiara...No la Conozco a Ella...
- Miren Viene Justin...-Dije Mientras se Acerca mi Amigo-.
-No me Dijeron que Vendría el...-Dijo Valeria Mientras Miraba a Alice-.
-Oops...-Dijo Mientras Se Paraba-. ¿Vamos al Centro Comercial?

#JavImagine
#JavImagine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : En un Lugar por hay... :B

Volver arriba Ir abajo

#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Empty Re: #WelcometomyHistory{Joe&Tu}

Mensaje por corazona Dom Ene 22, 2012 5:05 pm

Ohh es un buen inicio. Ya me enganche sabiendo que hay musicos! Aunque te recomiendo que utilices otra letra ya que esta he hecho milagros para poder leerla. No se si el problema es con todos pero se ve muy borrosa xD

Nos leemos
corazona
corazona

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Empty Re: #WelcometomyHistory{Joe&Tu}

Mensaje por #JavImagine Dom Ene 22, 2012 7:22 pm

Si es que no se...xD Ahora subiré el secon Capitulo(?), Tal vez me decida por escribir un One Shot, Pero no con Famosos :B
#JavImagine
#JavImagine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : En un Lugar por hay... :B

Volver arriba Ir abajo

#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Empty #CapituloDos

Mensaje por #JavImagine Dom Ene 22, 2012 7:24 pm

Capitulo Dos

#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Ndfh
'Error, Esa Anciana mato a Mi Helado...'

Narra Alice:
Luego de Hablar de mi Hermano nos Fuimos al Centro Comercial a joder un Rato...Yo me encontraba Corriendo ya que a una Señora de Edad Wink le Tire un Helado en la Cabeza por ‘’Erro’’ y Joe corría detrás de mí y los demás, Ni idea Donde Fueron.
Bueno el Caso es que yo Corri, Hasta Llegar al Estacionamiento y Cuando Pare Joe Paro Junto a mí.

-¿Que...Fue...Eso?-Dijo con la Respiración entre cortada por Tanto Correr-.
-Es...Que...la Señora...Esa...Se dio Vuelta...Y...Mi Helado...Se Callo Sobre...Ella...-Dije Igual que el-.
-Como No Puedes Sentir Culpa...-Dijo Mientras Volvíamos a Entrar al Centro Comercial-.
-Si Siento Culpa...Culpa de que Mi Helado Muriera por Culpa de Esa anciana...-Dije Mientras Entraba y Buscaba a Justin, Valeria y Janet con la Mirada-.
-Como Siempre...Una Tontita...-Dijo Mientras me Despeinaba y Seguía Caminando-.

Ok, Joe y Yo Somos como Hermanos...Aunque yo lo Veo un Poco Más que eso...Pero Bueno ya Sabemos que esta es la Típica Historia de La Chica que se Enamora de su mejor Amigo, Pero...Seamos Realistas...Nunca me Vera Como Algo más. Bueno Luego de Encontrar a Valeria Colgando a Justin de Cabeza en el Segundo Piso del
Centro Comercial y Janet Tratando de Sacarlo Nos Dirigimos Cada uno a Su casa,
Ya Eran las 7pm y Yo estaba Cansada.Llegue a Casa y Lo Primero que Hice Fue Ver si Había Alguien, No, Estaba Sola.
Subí a mi Habitación y Me Tire en la Cama a Ver Televisión...Pensando en Si Joe sentiría Algo por Mi...Bueno, Me ha Tratado como su Hermana desde Que lo Conozco. Así que se me Hace Difícil Saber si le Gusto o No...Después de Tanto Pensar Decidí Ducharme, Me di Una Bueno Ducha Tibia y Luego Me Puse mi Pijama, Me acosté y En Cuanto mi Cabeza Toco la Almohada me Quede Dormida.

Cuando me Desperté Me Impacté, Joe estaba Dormido a Mi Lado con Sus Manos Agarradas a mi Cintura...Con Cuidado me Levante Para no Despertarlo y Fui a Vestirme al Baño, Me Duche, Me Vestí con Una Polera Negra que Decía “F*** you!’’ y un Pescador Blanco con Mis Converser Negras, Cuando Salí del Baño Joe se Estaba Despertando.

-Buenos Días...-Dije Mientras me Peinaba-.
-Mmm...Hola...-Dijo Levantandose, Para mi Sorpresa estaba en Bóxers-.
-Se Puede Saber que ¿Haces Aquí?
-Es que, Vine a Verte Ayer y te vi Dormida y me Acosté a Dormir Contigo...-Dijo Mientras Tomaba su Ropa y Entraba al Baño-. ¡Bajo enseguida! –Grito Mientras yo Bajaba a Desayunar-.
#JavImagine
#JavImagine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : En un Lugar por hay... :B

Volver arriba Ir abajo

#WelcometomyHistory{Joe&Tu} Empty Re: #WelcometomyHistory{Joe&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.