Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
Se presenta una escritora anónima (?) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
Se presenta una escritora anónima (?) Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
Se presenta una escritora anónima (?) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
Se presenta una escritora anónima (?) Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
Se presenta una escritora anónima (?) Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
Se presenta una escritora anónima (?) Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
Se presenta una escritora anónima (?) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Se presenta una escritora anónima (?) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
Se presenta una escritora anónima (?) Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
Se presenta una escritora anónima (?) 2vueqsp

Elite afiliados normales

Se presenta una escritora anónima (?)

3 participantes

Ir abajo

Se presenta una escritora anónima (?) Empty Se presenta una escritora anónima (?)

Mensaje por Nightmare Lun Ene 09, 2012 11:16 am

¡Buenas! Encontré el foro de casualidad en Roleplay Monster y decidí registrarme porque los foros de este estilo me encantan. De hecho, creé uno hace un tiempo pero al parecer no causó mucho furor (?).

Me presento: mi nombre es María Antonieta (?)... ok, no. Simplemente diré que pueden llamarme Nightmare. Es la primera vez que en un foro de este estilo me registro con este nombre, pues siempre suelo ser Perséfone o algo parecido. Pero esta vez quise cambiar, y de hecho, creí que ya estaba registrada en el foro, pero no encontraba el mensaje en mi bandeja de correo ¡ni siquiera en la de spam! Así que decidí registrarme, y como me dejaba, seguramente se equivocó ayer o qué sé yo...
Seguiré diciendo que tengo 19 años (este año cumplo los 20, qué ilu *-*) y desde siempre me ha tirado mucho la literatura (salvo la poesía), de hecho, escribo desde los 12-13 años. Sin embargo, soy muy autocrítica, creo que infravaloro mucho mis escritos. Aun así, nunca me rindo y siempre intento mejorar. Además, ahora con el photoshop, pues como que me alejé un poco del mundo de las novelas (incluso en el campo de la lectura ¡qué horror!). De todas formas, está volviendo mi pasión por la lectura y la escritura y quiero explotarla al máximo. De todas formas, todo este tiempo que no escribí fue por la falta de inspiración... ¡Ay, mi muso, adonde te fuiste que te extrañé todo este tiempo!

Espero poder leer mucho en este foro e igualmente explotar gran parte de mi creatividad, imaginación e inspiración para que todos conozcáis un poco más cómo es mi yo escritor. Un placer de estar aquí y no añadiré más, porque creo que es tontería. Además, ya dije demasiado sobre mí (?) jajaja.
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una escritora anónima (?) Empty Re: Se presenta una escritora anónima (?)

Mensaje por Lovied Lun Ene 09, 2012 5:40 pm

¡Holis, bienvenida Nightmare! Very Happy
Espero que lo pases de maravilla. Byebye. Smile
Lovied
Lovied

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una escritora anónima (?) Empty Re: Se presenta una escritora anónima (?)

Mensaje por Bellie Malik Jue Ene 19, 2012 10:37 am

¡¡Bienvenida, Nightmare!! Ojalá que la pases excelente en el foro :3 Lamento mi ausencia, pero prometo hacer más popular este foro para que hay más gente *3* Bienvenida nuevamente (:
Bellie Malik
Bellie Malik
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25
Localización : Chile *3*

https://imagineworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una escritora anónima (?) Empty Re: Se presenta una escritora anónima (?)

Mensaje por Nightmare Jue Ene 19, 2012 1:39 pm

Muchas gracias por la bienvenida, Bellie Very Happy Ya creí que te habíamos perdido T___T
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

http://guerraenlastinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una escritora anónima (?) Empty Re: Se presenta una escritora anónima (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.