Imagine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
Moments'  {One shoot. Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
Moments'  {One shoot. Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
Moments'  {One shoot. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
Moments'  {One shoot. Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
Moments'  {One shoot. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
Moments'  {One shoot. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
Moments'  {One shoot. Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Moments'  {One shoot. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
Moments'  {One shoot. Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
.


Afiliados

Hermanos
Moments'  {One shoot. 2vueqsp

Elite afiliados normales

Moments' {One shoot.

2 participantes

Ir abajo

Moments'  {One shoot. Empty Moments' {One shoot.

Mensaje por ¡NO! Ari Protested Mar Ene 24, 2012 9:17 pm

Autor: ¡No! Ari Protested.
Género:Drama&Romance
Advertencias: Ninguna.
¿Adaptación?: Inspirada en el significado de la canción "Moments" de 1D.

“Lo siento mucho,pero ella no pudo resistir”

Ese fue el momento en el que sentí como mi alma se desvanecia; como todo a mi alrededor se ponía en blanco y negro & yo era el único que tenia color,el único que tenía movimiento,el único que sentía que mi mundo se iba a la mierda. Las lagrimas que había estado ocultando calleron lentamente sobre mis mejillas,cerré mis ojos forzosamente y los volví a abrir,pensando que al momento de abrirlos completamente me dé cuenta que todo había sido un sueño,un cruel sueño,una estúpida pesadilla.Pero no. No era un sueño..era la realidad que me tocaba vivir. No sabí que hacer,como actuar,que decir. El doctor que nos había dado la peor noticia de mi vida se dió vuelta con una expresión monotona en el rostro,como si no le importara nada de lo que acaba de suceder,como si no le importará haber sido quizá el culpable de la muerte de Abby.

” USTED NO SE VA A NINGÚN LADO” furioso.Le dí un buen golpe que lo dejo en el piso,un puñete en el rostro que no se comparaba con el dolor que estaba sientiendo ahora mismo.”¿PORQUÉ LA DEJO MORIR? NO SE DA CUENTA QUE ACABO DE PERDER AL AMOR DE MI VIDA?¿ A LA ÚNICA QUE ME ENTENDÍA?.A LA PERSONA QUE MAS AMABA EN ESTE MUNDO?” el papá de Abby me jalo del brazo fuertemente,las lagrimas caían de mi rostro cada vez en mas cantidad.En este momento poco me importaba que toda la atención haya estado posada en mi,poco me importo que quizá me gane una denuncia por eso.

“¿Te puedes calmar? No me obliges a llamar a seguridad en este mismo instante.” una de las enfermeras me dijo en tono amenazante.Sentía como la voces que se oían a mi alrededor sonaban cada vez mas lejanas,sentí como estas eran remplazadas por un silbido molesto que no dejaba de resonar en mi cabeza.

Quiero verla,dejenme verla,porfavor.” pedí al volver a ver a sus padres quienes yacían un poco mas calmados. ¿como pueden estar tan calmados? No se dan cuenta que su hija,esa chica perfecta de cabello ondulado,esa chica de ojos marrones nunca mas volverá a decirles ‘buenos días’ en las mañanas, Esa chica no volverá a decirles ” los quiero” o no vovlería a abrazarlos con el entusiasmo que lo hacía al llegar de la escuela? Son unos estúpidos,siento que en este momento nadie me entiende,nadie entiende por lo que estoy pasando.Nadie la amo como yo lo hice.

{…}

“Shut the door turn the light offI wanna be with youI wanna feel your love,I wanna be beside you.I cannot hide this even though I try”

Al entrar a la fría habitación,cerré la puerta tras de mí.Muchas luces estaban escendidas & todas estas le daban un aspecto tetrico al lugar. Las apagué & confie a mis instintos que no serían torpes esta vez & me guiarían al lugar correcto,me guiarían a su lado.Sentí mucho frio,demasiado,comencé a temblar hasta que choqué con una de las camas que había ahí,la única,en donde ella seguía reposando a pesar de que su corazón había dejado de latir. Quería ver su rostro,esa cara angelical que me derretia por completo. El pensar que ya no la vería sonreir me mataba por dentro,el saber que nunca mas volvería a oír su voz arruinaba todo lo que quedaba dentro de mi. Saqué mi celular tratando de que con este pueda alumbrar un poco & así fue como vi que su rostro estaba tapado con una sábana blanca que no merecía estar sobre ella. Una sábana asquerosa que no era digan de rozar su piel. Se la quité de encima & ver su rostro denuevo produjo miles de sensaciones en mi.Todo estaba oscuro,sí. Pero podía verla claramente,las facciones de su rostro lucían mal, sus labios estaban resequisimos.Sus mejillas ya no tenían el típico color Colorado que tenían siempre. Pero aún así no dejaba de ser hermosa,aún así no dejaba de pensar que había sido el tipo mas afortunado por tenerla a mi lado y poder llamarla “novia” .

Hard beats harderTime escapes me,Trembling hands touch skin.It makes this hard girl. And the tears stream down my face”

Que preciosa te vez ” susurré mientras mis dedos recorrían su rostro,cada facción,cada rastro de este.Me acerqué & bese sus labios ,no fui correspondido como era obvio,fue ahí cuando caí en cuenta que nunca mas la volvería a tener para mi.Nunca mas,vovlería a probar el deleite que sus labios me brindaban al rozar los mios.Las lagrimas no dejaron de caer de mi rostro & la terminé de destapar, solo quería que ella me abrazase como lo hacía cuando tenía problemas en casa e iba con ella. Me abrazaba y me decía que todo estaría bien,que ella estaría para mi. Quería que eso ocurriese ahora mismo,pero no ocurriría. Maldije para mis adentros,maldije a todo mundo,maldije a aquella enfermedad que causo su muerte. ” Te amo,Abby” Sin pensarlo dos veces me recosté a su lado & entrelacé su mano con la mía. Su mano estaba fría,helada.Sentí un escalosfrio recorrer todo mi cuerpo,pero mas aún toda mi alma,todo mi corazón y podía jurar que el mío dejo de latir,pero no. Seguía vivo,seguía respirando aunque ahora no sentía nada. Porque ella se había ido de mi lado & con ella tambien se habian ido mis sentimientos,mis emociones.

Volví a cerrar mis ojos, no por que quisiese si no porque lo necesitaba, mis parpados me pesaban de tanto haber llorado, me sentia abatido,destruido. Posé mi cabeza sobre su hombro &crean o no caí dormido.Y lo mejor de todo era que ella era la chica que me cuidaba el sueño.Como si fuera mi ángel,ahora ella lo era.

Next Day, 7:50 pm. His home.

“Undecided.Voice is num.Try to scream out my lungs.But it makes things harder”

Ese día desperté en mi habitación,no se como demonios había despertado allí.Las 4 de la tarde había pasado & a esa hora acostumbraba ir al hospital para poder verla ya que a esa hora empezaban las visitas. En mi mente paso el pensamiento de “Tienes que ir a verla,las visitas no terminan hasta las 10” pero la cruda realidad me contesto con un ” no tienes porque preocuparte,ella ya no esta allí.Esta muerta” Mis ojos se aguaron & las estúpidas lagrimas volvieron a caer.Enloquecí, intente gritar a todo pulmón pero de mi boca solo salían sollozos. La furia contenida seguía intacta & fue cuando necesité enloquecer. Tiré todo lo que estaba a mi alcance al piso, un jarra de agua cayó al suelo & reventó en miles de pedacitos,uno de ellos fue a dar en mi pierna,pero yo no sentía dolor. No sentía nada. Seguí así. Desordené mi cama & tiré las sábanas al piso. Pateé mis zapatos, todo era un caos total. YO era un caos total.Caí al suelo,con ambas palmas de mis manos tape mi rostro y pude ver que mi pierna sangraba,no de manera exagerada pero sangraba. No le dí importancia. Mis pensamientos se adueñaron de mi en ese instante.

¿Porque me dejaste Abby? porque te fuiste si sabías que sin ti yo no soy nadie”

Y era verdad,sin ella yo no era nadie,llamame loco,llamame tonto,pero ella era la chica que le daba sentido a mi vida,la chica que cambió mi humor,la única de la que me llegué a enamorar.Sin ella no era nadie,sin ella ni merecía estar vivo. Y Sí,no merecía estar vivo. Salí de mi habitación, corrí por toda la casa para confirmar que yo era el único que estaba allí y así fue. No había nadie,nunca hubo nadie para mi. Volví a mi habitación & debajo de mi cama saqué una caja que ella me había dado cuando cumplimos 1 año como pareja. En ella habían miles de fotos & cosas que segun ella le hacían recordar a mi. Muchas fotos que solo lograron abatirme mas,miles de cartas que ella me escribia & tomé una decisión,quizá una de las mas difíciles de mi vida,pero la tome & no me arrepentiría.

{…}

“Flash you out of my mind, going back to the time Playing games in the street, kicking balls with my feet Dancing on my tiptoes, standing close to the edge There’s a pile of my clothes at the end of your bed As I feel myself fall, make a joke of it all”

Me encontraba en el último piso de mi condominio,el piso 11. Era de noche ya & todo se encontraba oscuro. Mis lagrimas ya eran normales en mi rostro, pero esta vez sería la última vez que las sentiría ahí,sería la última vez que sentiría algo,porque yo ya no podía mas. En mi mano derecha tenía una foto de ella,esa foto que yo le tomé el mismo día que la conocí,En ese día que ni pensaba que sería alguien tan vital para mí. Sonreí por última vez,sabiendo que no volvería a sentir dolor,sabiendo que al pasar unos minutos ya estaría junto a ella. Me acerqué al filo,muy al filo.Sentí un mareo & retrocedí. Retrocedí cobardemente.Por una milésima de segundos recordé todo lo vivido con ella. El primer beso,los primeros paseos,los juegos tontos,las travesuras,todo. Y esque ella era mi todo. Antes de darme cuenta resbalé & comencé a caer a una velocidad impresionante,sabía muy bien que lo que seguía era la muerte para mi,pero no prefería pensarlo de ese modo ,prefería pensar que sería mi re-encuentro con ella,que seríamos felices juntos & que la amaba mas que a nadie.Finalmente caí,sobre un auto que se encontraba estacionado,sentí dolor & eso fue lo último que sentí.Aunque yo deje de sentir cuando me dijeron que ella había muerto.

“You know I’ll be.Your life, your voice your reason to be.My love, my heart Is breathing for this Moment in timeI’ll find the words to say Before you leave me today”
¡NO! Ari Protested
¡NO! Ari Protested

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Moments'  {One shoot. Empty Re: Moments' {One shoot.

Mensaje por corazona Jue Ene 26, 2012 3:07 pm

Ari T.T Cualquier cosa que diga se queda corta, es impresionante la forma tan buena en que escribes y el significado en sí de cada palabra tan dolorosa. Me parte el corazón de saber que la haya amado tanto. INCREIBLE.
corazona
corazona

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.